sábado, 3 de agosto de 2013

5.- Análisis del tiempo, el espacio y el ambiente




La historia de Narnia se desarrolla en un reino gobernado por la Reina Blanca que era mala y condeno a un invierno  eterno, aquí el tiempo pasaba muy rápido ya que una hora es igual a un minuto.

La historia es relatada por un narrador Omnisciente, es decir en tercera persona.

El ambiente es en un lugar antiguo (tiempo de la segunda guerra mundial) , con ropa muy abrigada y con  personaje mitológicos.

Las personas que habitaban Narnia muestran una personalidad fría, se mantiene un ambiente tenso y de constante temor.

La casa: Era una casa antigua y grande, llena de cuartos y escondites donde se podía jugar sin problemas. En esa casa estaba el ropero que conectaba con Narnia.

El Gran salón de Cair Parabel: Un salón con techo de marfil, con una puerta adornada con plumas de pavo real. En un castillo que al darle el sol parecía de oro.

Narnia: Reino cubierto de nieve, con bosques y campos en el cual vivían animales, estaba siempre triste porque solo había invierno, gobernado por la bruja blanca.

El castillo de la bruja: Un lugar solitario y sombrío, lleno de estatuas de piedra de todo tipo de animales.

La mesa de piedra: Una losa de piedra áspera y gris suspendida sobre cuatro piedras verticales, grabada con extrañas líneas y figuras, situada en lo más alto de la colina, es un lugar donde los tres hermanos se encuentran con Aslan.




1 comentario: